Una conocida pareja de aventureros que se dedica a recorrer el mundo en su furgoneta camper visitó hace unos días Huelva. Después de unos días en Portugal, regresaron a España y decidieron visitar la ciudad onubense, donde vivieron "una secuencia de acontecimientos increíbles".
En un vídeo compartido en redes sociales (@ibairider) que se ha vuelto viral, cuentan que primero buscaron una playa donde poder ir con su perro Jack, y llegaron a la Playa del Espigón, donde el agua "está brutal".
Después, se arreglaron para visitar la capital. Por el camino, vieron cómo el sol comenzaba a caer en las Marismas del Odiel, por lo que se decidieron a parar para "contemplar el espectáculo". Cuando el sol se terminó de poner, justo al lado contrario salía la Superluna del Esturión.
Tras esto, de repente, les sorprendieron los fuegos artificiales de las Colombinas, que se estaban celebrando esos días. Es por ello que fueron a visitar estas fiestas, donde disfrutaron de los conciertos y de los puestos de la feria.