Vídeo | El concejal influencer olontense tiene la solución para acabar con los "martes de bajío"

José Carlos Calvo en su nuevo vídeo. Vídeo: @josecarloscalvoal8
photo_camera José Carlos Calvo en su nuevo vídeo. Vídeo: @josecarloscalvoal8

José Carlos Calvo, concejal del PP de Gibraleón, saltó a la fama recientemente por sus vídeos en redes sociales, suscitando el interés de medios nacionales. 

El olontense, se hizo viral con sus vídeos sobre "outfits" para la Romería del Rocío y, elegancia, trucos de belleza o marcas lo han convertido en un auténtico influencer.

Además de su pasión por la moda, lo que más destaca de José Carlos Calvo es su simpatía y la ironía que utiliza para responder a los que, desde el anonimato, se dedican a insultarlo en sus vídeos.

@josecarloscalvoal8 💖 Feliz Martes gente !! #buenosdias #felizmartes #martes #trabajo #work #buenasvibrasiempre💃😊 #julio #ganasdevacaciones😎😎😎 #parati #gibraleon ♬ sonido original - Jose Carlos Calvo Al

Ejemplo de su simpatía y sus "buenas vibras" es el nuevo vídeo que ha subido en el que relata que, el martes, es el "día de bajío" de su semana, ya que le toca trabajar el día completo. 

Por ello, decide que eso va a cambiar, y que los martes ahora serán denominados como "martes de rastro", ya que es el día en el que ponen el mercadillo en Gibraleón. 

Aunque él no puede ir porque, como ya ha dicho, trabaja el día entero, no por ello va a perder la alegría.