Llega a Sevilla Hotel Habana Show de los creadores de The Hole

Sevilla se prepara para viajar a La Habana más icónica con Hotel Habana Show, espectáculo musical de los productores de 'The Hole', y que se basa en una historia de superación, en la que todos unidos consiguen su objetivo.

El show, que combina danza, música y números de circo, reúne a 36 artistas cubanos. El papel de Rita, una de las artistas principales, es interpretado por Sihara Dolores Balart, que fue durante 20 años la voz principal del famoso cabaré cubano Tropicana.

Al elenco cubano se suma el artista Manu Badenes, que interpreta el papel de El Extranjero.

Para la creación del espectáculo, el equipo de dirección artística viajó hace más de un año a Cuba.

La obra cuenta con adaptaciones de temas clásicos cubanos, boleros y con canciones originales grabadas en directo por músicos en La Habana expresamente para esta producción.

Tras su estreno en Málaga, estará del 4 al 27 de octubre en Sevilla y posteriormente recalará en otras ciudades del país. Además, ya está confirmada su gira internacional por Alemania, Francia, Inglaterra, Japón, China, entre otros.

Hotel Habana Show llega de la mano de Letsgo, una productora y promotora de espectáculos nacida en 2009 con gran proyección internacional.

Como productora de espectáculos destacan la saga The Hole, Dirty Dancing, La Familia Addams y El jovencito Frankenstein, que han contado con un absoluto éxito de público.

El espectáculo «Hotel Habana Show» puede disfrutarse en una carpa instalada en el Charco de la Pava, del 4 al 27 de octubre.