Camela actuará mañana en el Foro Iberoamericano de la Rábida

El grupo, máximo exponente de la tecno-rumba, interpretará su último disco ‘Que la música te acompañe’ y grandes éxitos de su carrera mañana a las 22:30
undefined

El Foro Iberoamericano acogerá mañana el concierto de Camela, el máximo exponente de la tecno-rumba en España. El icónico grupo hará vibrar al público con las canciones de su último álbum ‘Que la música te acompañe’, así como los grandes 'hits' de su carrera musical.

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas y más de siete millones de discos vendidos, el último disco de Camela ha tenido una gran acogida y son miles las personas que arropan la gira de 2023. El grupo reivindica con este disco que "están en su mejor momento" y demuestran que han sabido actualizarse sin perder su esencia. De hecho, son el segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas, solo superados por La Oreja de Van Gogh.

Formados a principios de los 90, sus componentes son Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas y hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez (teclista-compositor), todos del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles.