Marta Fernández apura sus últimos días con el Gimnasia Rítmica Huelva antes de marchar al CAR de Madrid

La gimnasta del onubense ha entrenado en su club durante los meses de julio y agosto, donde en la mañana de ayer recibió la visita de la campeona olímpica Carolina Marín, todo eso a menos de una semana para la incorporación de Marta Fernández en la selección española junior de gimnasia.

Marta Fernández es una gimnasta de 12 años que desde primeros de enero se incorporó al equipo nacional junior individual en el centro Colonial Sport de Valencia; allí la gimnasta se ha entrenado a las ordenes de las técnicos de la Federación Española de gimnasia hasta el pasado mes de junio.

Fue entonces cuando Fernández volvió a recibir la llamada de la Federación Española para su próxima incorporación a la selección española de gimnasia rítmica junior de conjuntos.

Fernández cambiara de escenario ya que para ello ha sido becada para entrenar en el CAR de Madrid. La onubense se alojará en la residencia Joaquín Blume, donde convivirá con deportistas de otras disciplinas además de sus compañeras del conjunto nacional.

Marta estudiará y residirá en la mismo lugar donde tantos otros campeones olímpicos lo han hecho con anterioridad; entre ellos se encuentra otra onubense de renombre, Carolina Marín, que hoy mismo se pasó por las instalaciones del pabellón que lleva su nombre y aprovechó para saludar a las técnicos y gimnastas del GR Huelva que se encontraban entrenando.

La campeona olímpica aprovechó la ocasión para dar algún que otro consejo a la gimnasta y compartir parte de su experiencia personal, consejos que sin duda Marta sabrá aprovechar para su nueva aventura.