La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores procesionó en la tarde del Jueves Santo por el municipio de Palos de la Frontera en una jornada en la que los palermos y palermas pudieron disfrutar del Nazareno.
La Parroquia de San Jorge fue la iglesia desde la que salió la Hermandad con la Cruz de Guía encabezando a unos nazarenos vestidos con morrión y cíngulo morado, túnica blanca y botonadura morada.
Nuestra Señora de los Dolores esperará a la Semana Santa 2024 para poder salir en procesión al no disponer la Hermandad de más cuadrillas de costaleros.
La hermandad de Padre Jesús de Palos de la Frontera se funda el 19 de diciembre de 1980. Si bien desde tiempo inmemorial ya procesionaban las imágenes de sus titulares, fue en el año 1981 cuando realizó su primera estación de penitencia. Mucho arraigo y devoción en la localidad pinzoniana.
Nuestro Padre Jesús Nazareno cuenta con tres pasos que procesionan Jueves Santo (Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores) y Viernes Santo (Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores).