28M: María Eugenia Limón presenta su candidatura en San Bartolomé de la Torre

  • El Teatro Municipal fue escenario de un acto en el que la actual alcaldesa y candidata a la reelección pudo sentir el calor y el gran apoyo de su pueblo

María Eugenia Limón, la alcaldesa y candidata a revalidar la Alcaldía en San Bartolomé de la Torre por el PSOE, ha presentado ayer en su pueblo al equipo para las elecciones municipales del 28 de mayo. Ha sido en un acto público en el Teatro Municipal que contó con la asistencia de numerosos vecinos y vecinas que quisieron arropar a María Eugenia Limón y a los miembros de su candidatura.

En su discurso, María Eugenia Limón ha recordado que “pese a que en este mandato hemos pasado por momentos muy complicados y difíciles a los que tuvimos que enfrentarnos por la pandemia mundial del coronavirus, hemos sacado adelante muchos proyectos para nuestro pueblo y en esa línea quiero seguir”.

“Tengo más fuerza e ilusión que nunca, no hay nada que más me motive por la mañana que levantarme con ideas nuevas y propósitos para seguir engrandeciendo mi pueblo. El contacto directo con mis vecinos y vecinas, con mayores, jóvenes, pequeños, compartir y hablar con mi gente es mi forma de vida”.

-María Eugenia Limón

La lista con la que concurre a las elecciones del 28 de mayo presenta un equipo joven, con experiencia, renovado, integrador, fuerte, con ideas claras. Por ello, ha pedido a la gente en su intervención toda la implicación para “seguir mejorando nuestro pueblo, para seguir comprometida contigo para que juntos gane San Bartolomé. Tenemos lo que San Bartolomé necesita. Y nos vamos a dejar la piel para hacerlo posible”.