4M | José Antonio Cabrera: "Madrid y Sevilla nos roban"

"Huelva es una provincia de primera y los vecinos lo vamos a demostrar el próximo 4 de marzo". Así se expresaba José Antonio Cabrera, Presidente de la Plataforma en Defensa de las Infraestructuras de Huelva y miembro proactivo del proyecto ‘Y Huelva Cuando?’. La situación de los regantes del Condado, con el desdoble del túnel de San Silvestre, la necesidad de un materno infantil y los Chares de la provincia, las infraestructuras viarias y terrestres, así como la alta velocidad son necesidades urgentes para Huelva.

https://www.condavision.es/condavision/2022/02/17/4-de-marzo-ok-2022-02-17.mp4

La acción social de la plataforma apolítica ‘Y Huelva Cuándo?’ cristalizará el próximo 4 de marzo a las 17.00 horas partiendo del muelle del Tinto y buscando concienciar a los ciudadanos de la provincia de la dejadez del ejecutivo central y gobierno autonómico en materia de mejoras para Huelva.

Cabrera ha insistido en la acción determinante de los Ayuntamientos, indistintamente de su color político, para consolidar y reforzar la imagen ‘de una Huelva abandonada a una tercera posición’.