5 planes para celebrar San Valentín en la provincia de Huelva

Imagen de Jill Wellington en Pixabay
photo_camera Imagen de Jill Wellington en Pixabay

Como cada año, el 14 de febrero se acerca, y muchos son los que buscan un plan de última hora para pasar tiempo de calidad en pareja.

Para acertar, te proponemos 5 planes para San Valentín muy originales que pueden hacerse en diferentes puntos de la provincia de Huelva.

Un almuerzo a pie de playa

Con espectaculares vistas al río Piedra y las marismas del Rompido, el Restaurante La Patera goza de una ubicación excepcional en la que se puede degustar la mejor materia prima de la gastronomía de Huelva a pie de playa.

Imagínate en una terraza a orillas del mar disfrutando de un buen vino y poder disfrutar de los mejores pescados, arroces y mariscos de nuestra tierra. No hay mejor plan.

undefined
Vistas del Restaurante La Patera

Una cata de vino en una bodega de Huelva

La provincia de Huelva cuenta con las más selectas bodegas, el enclave ideal para los amantes del vino. Una cita para disfrutar de los afamados vinos del Condado de Huelva, mientras se difruta también de actividades culturales y gastronómicas en el seno de sus bodegas.

En Bollullos, destacan las Bodegas Sauci, Bodegas Iglesias y Bodegas Andrade; en La Palma, Bodegas Rubio; y en Rociana, Bodegas Contreras Ruíz.

Todas las catas deben hacerse bajo reserva. 

undefined
Cata de vinos

Visitar las Gruta de las Maravillas

Ubicada en Aracena, en pleno casco urbano, la Gruta de las Maravillas ofrece un recorrido de 1.200 metros de formaciones de gran belleza y vistosidad, un lugar idóneo para celebrar el día más romántico del año.

Además, después de visitar esta joya onubense, podréis difrutar de la gastronomía de la Sierra en los diferentes restaurantes del municipio.

Los horarios son los siguentes: Mañanas: 10:00 a 13:30 horas. Tardes: 15:00 a 18:00 horas. (Hasta las 19h. fines de semana).

Para más información, consulta su web.

undefined
Gruta de las Maravillas/ Facebook

Una visita privada por Doñana

Doñana ofrece un escenario natural único. En un recorrido de aproximadamente 5 horas con vehículos todoterreno, en esta visita se puede observar en primer plano la diversidad de su fauna y su flora, compartiendo sensaciones en pleno corazón de Doñana.

Al ser una visita privada, es una forma más tranquila e íntima de conocer Doñana en profundidad.

Puedes reservar el tour aquí.

undefined
Parque Nacional de Doñana

Un brunch en la finca Alfoliz

Huevos de corral, brownies de chocolate, tostadas con salmón y aguacate, zumos recién exprimidos y café… Los irresistibles desayunos de la finca Afoliz se organizan los sábados y domingos en su finca sostenible, un esecanario tranquilo y de lo más romántico.

El espacio está ubicado en Aljaraque, con un precio de 32 €/Persona.

Resérvalo aquí: Brunch finca Alfoliz

undefined
Brunch/ Foto de Archivo