Construyen un nuevo centro comercial en el entorno de Huelva

Este nuevo centro comercial contará con 53 locales, repartidos en planta baja y alta
Centro Comercial en construcción en Aljaraque
photo_camera Centro Comercial en construcción en Aljaraque. Foto: página web del centro comercial

Los centros comerciales están proliferando en la provincia de Huelva. Ejemplo de ellos es uno nuevo que están construyendo en el término municipal de Aljaraque.

Las obras, que han comenzado recientemente, avanzan a buen ritmo. Y contemplan supermercados, todo tipo de tiendas y zonas de restauración. 

Concretamente, este nuevo centro comercial contará con 53 locales, repartidos en planta baja y alta, con superficies desde 55,05 m2 hasta 101,50 m2 útiles, de los cuales, ya se han vendido el 50%.

Obras
Obras. Foto: página web del centro comercial

Además, contará con parking gratuito, accesible, para vehículos eléctricos, para bicicletas y bicicletas. Así como con aseos accesibles, cambiador de bebé, ascensores y desfibrilador.

Cabe recordar que, hace unos días, saltó la noticia de la posible creación de un centro comercial en el barrio onubense de Isla Chica. Algo que creó controversia en las redes y fue muy comentado, ya que, había quienes aplaudían la idea pero también quienes lamentaban que este tipo de centros comerciales acabarían con el comercio local y de cercanía.

Foto: página web del centro comercial