La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará a San Antonio de Padua en Bollullos

Lo acompañará en procesión extraordinaria tras cumplirse 250 años de su devoción en el municipio

Publicación de la Banda de Tres Caídas.
photo_camera Publicación de la Banda de Tres Caídas.

Bollullos Par del Condado se prepara para vivir un momento especial e histórico en la procesión extraordinaria de San Antonio de Padua por las calles de la localidad.

Será el próximo sábado 15 de junio a las 21.00 horas cuando los sones de la Banda de las Tres Caídas de Triana acompañen a los bollulleros en una de sus devociones más arraigadas desde hace 250 años.

El itinerario es el siguiente: Iglesia De Santiago, Antonio Machado, Miguel de Cervantes, Mariano Ayala, Velázquez, Pilar, Avda Constitución, León XIII, Francisco Perez y Vacas Capilla de Jesús, Francisco Perez y Vacas Teniente Guitar, Pérez Merchante, San Antonio, Calvario, Padre Domínguez García, Antonio Machado. A la entrada de la procesión se espera un castillo de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Ntra. Sra. De las Mercedes.

La expectación es máxima en el municipio donde ya cuentan los días para disfrutar de una de las jornadas más especiales del año. Al mismo tiempo, desde las redes sociales de la propia banda trianera han promocionado su encuentro con Bollullos Par del Condado.