El Ayuntamiento de Ayamonte está actuando con carácter urgente sobre algunas carreteras en mal estado de la localidad, con acciones encaminadas al bacheo previo al plan de asfaltado que se ejecutará durante este año.
En el día de ayer los trabajos se han centrado en la barriada de Canela, Avda. Cayetano Feu, C/ Sor Eloisa, Avda. Alcalde Narciso Martin Navarro, calle Castillo de las Flores y zonas próximas.
Estas intervenciones son actuaciones previas al plan de asfaltado que se acometerá durante el presente año y se extenderán durante las próximas semanas; teniendo como objeto la reparación de grandes socavones que hacen peligrosa la circulación de vehículos.
Desde el Ayuntamiento de Ayamonte agradecen la colaboración y comprensión de todos los ayamontinos y ayamontinas, a la vez que transmiten que "somos conscientes de las necesidades de nuestra ciudad y trabajamos para solventarlas poco a poco".