Abandonan seis cachorros en el campo del alcalde de Trigueros y la red se vuelca acogiendo los perritos

¿Tienes corazón? Es la pregunta que se hacía hace tan solo unos días el alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, tras comprobar, estupefacto, como alguien le había dejado en la cancela de su finca un transportín con seis cachorros de perro de escaso tiempo.

"Creo que hay que ser inhumano por a hacer esto", lamentaba a través de su perfil de Facebook. "Qué pena", añadió al respecto.

Sin embargo, tres días después, el primer edil vuelve a dicha red social para agradecer la receptividad que sus seguidores han tenido tras el anuncio que hizo. Y es que algunas personas han hecho posible que los indefensos perritos tengan un hogar.

"Mi agradecimiento -dice Romero- a todas aquellas personas que han compartido y de una forma muy especial mi gratitud a aquellos que han acogido y han hecho posible que estos cachorrillos tengan un hogar. Mil gracias".

Todo ello pone de manifiesto que, aunque haya lamentablemente personas con una actitud "inhumana", son muchas más las que no ocultan su generosidad y solidaridad en casos como éste.