El Salón del vehículo de Valverde del Camino abre sus puertas hasta este domingo

Salón del vehículo en Valverde del Camino
photo_camera Salón del vehículo en Valverde del Camino

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha inaugurado el Salón del Vehículo Nuevo, de Ocasión y de Movilidad Sostenible de Valverde, que este año llega a su vigésimo tercera edición. La han acompañado en la apertura el presidente de la Asociación Local de Automoción, José Manuel Taboada, el vicepresidente quinto de la Diputación de Huelva, Manuel Cayuela, el delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Juan Carlos Duarte y el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios. El Salón permanecerá abierto hasta el domingo 14 de abril con 10.000 metros cuadrados de exposición y unos 300 vehículos de todo tipo, nuevos, seminuevos, de ocasión, de movilidad sostenible, bicicletas, patinetes, motocicletas. De todas las marcas y de todos los precios.

La de Valverde se ha convertido ya en la cita anual de la compra de coches y vehículos eléctricos como bicicletas, patinetes y motocicletas de la provincia de Huelva. Y es que el Salón del Vehículo de Valverde del Camino fue el primero de toda la provincia en congregar esta cantidad de coches en un mismo espacio. En el caso valverdeño, la Feria de Muestras (FEMU), los antiguos talleres del ferrocarril, y la Plaza Ferrocarril del Buitrón acogen a 10 empresas locales dedicadas a este sector.

Salón del vehículo de Valverde del Camino
Salón del vehículo de Valverde del Camino

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha destacado la apuesta importante que realiza el Ayuntamiento de Valverde por el sector, ya que patrocina el Salón del Vehículo con el objetivo de que se genere riqueza en el municipio y contribuya a la creación de empleo.

El presidente de la Asociación de Automoción de Valverde, José Manuel Taboada, ha mostrado su satisfacción por el incremento de empresas que participan y el refuerzo de la movilidad sostenible” y ha recordado que Valverde “oferta estos días todo tipo de coches a todo tipo de precios. Desde Nuevos, a semi nuevos, de ocasión, Kilómetro Cero, eléctricos y de Movilidad Sostenible”.

El vicepresidente quinto de la Diputación de Huelva, Manuel Cayuela, ha agradecido a los empresarios que han apostado por el Salón porque es una diversificación de la economía y ayuda a fijar población en el territorio.

El delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Juan Carlos Duarte ha recalcado que una nueva edición de este Salón es una señal identificativa de la buena marcha de la economía provincial y acciones como esta hacen que la economía se mueva. Por último, el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios ha destacado la importancia de que un evento de estas características llegue a su vigésimo tercera edición es una constatación del éxito de la convocatoria.