Alájar desde el cielo: un globo aerostático sorprende en las Jornadas Renacentistas

Se ha podido disfrutar de las vistas que ofrecía la Peña de Arias Montano, donde se ha podido observar 'a vista de pájaro' los encantos que ofrece este rincón de la serranía onubense

Los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo se celebraron las XI Jornadas Renacentistas de Alájar y las XXII de Música Renacentistas, una actividad marcada en el calendario del municipio serrano que se ha consolidado en los últimos años.

La programación ha contemplado diversas actividades como cine, teatro, música, conferencias, exposiciones de dibujo y pintura, un mercado gastro-artesano, rutas históricas... Pero lo más sorprendente ha sido la exhibición de globo aerostático.

Los presentes, bajo previa inscripción, han podido disfrutar de las vistas que les ofrecía la Peña de Arias Montano, donde han podido divisar 'a vista de pájaro' los encantos que ofrece este rincón de la serranía onubense.

Exhibición de globo aerostático
Exhibición de globo aerostático
Cartel
Programación