Aljaraque se prepara para su feria medieval los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre

undefined

Aljaraque vuelve a celebrar su feria medieval los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre. En esos días la localidad volverá a disfrutar de un viaje en el tiempo en el que no solo los locales disfrutarán de su singular Mercado Medieval, sino de miles de turistas atraídos por dicho evento.

El Mercado Medieval 2023 de Aljaraque ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Festejos y Tradiciones, Juan Antonio Ramos, y el Primer Teniente de Alcalde, Adrián Cano.

Toscano ha remarcado que el mercado “supone la mejor forma posible para despedir el verano y recibir el otoño en un ambiente jovial, divertido y con aires históricos. Durante estos tres días, Aljaraque vive una atmósfera especial y, además, con la participación de muchísimos vecinos en este peculiar viaje al medievo”.

La apertura del Mercado tendrá lugar el viernes 15, a partir de las 19:00 horas, seguido del pasacalles que saldrá desde la plaza de abastos a las 20:30 horas.

Hasta la noche del domingo, Aljaraque ofrecerá una programación de actividades recreativas para todos los públicos, como talleres y atracciones infantiles, actuaciones teatrales, exhibiciones de vuelos de aves rapaces, malabaristas, combates medievales, conciertos y mucho más.

DIPTICO MERCADO ALJARAQUE
Programación de la feria medieval de Aljaraque