Aljaraque: la Policía Local recupera un móvil que había caído a las marismas

El móvil se había precipitado en las marismas, en un lugar próximo a la pasarela de madera entre Bellavista con Aljaraque
Policía Local de Aljaraque
photo_camera Policía Local de Aljaraque

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han recuperado un teléfono móvil que se había caído en las marismas. Todo comenzó cuando un joven se personó, junto a dos amigos, en la Jefatura de la Policía Local de Aljaraque para informar a los agentes que había perdido su móvil en las proximidades de la vía multimodal que transcurre entre Bellavista y Aljaraque. 

Concretamente, el móvil se había precipitado en las marismas, en un lugar próximo a la pasarela de madera de la vía multimodal que une Bellavista con Aljaraque. 

Los agentes, de inmediato, acompañaron a los jóvenes en el vehículo patrulla y, gracias a la ubicación GPS de otro terminal, como forma de contraste, se aproximaron lo suficiente para localizar el teléfono extraviado entre la vegetación, pudiendo hacer entrega del mismo al joven propietario que se encontraba presente, colaborando con los agentes en su búsqueda. 

"Un buen final para algo tan importante como nuestro teléfono móvil que, más allá del valor económico, sabemos la importancia y privacidad del acceso a sus datos, imágenes, archivos, etc. que podamos portar en él. Por ello, aunque en este caso no fuera así, recomendamos tener activa la cuenta de localización y bloqueo de nuestro terminal", indican desde la Policía Local de Aljaraque.