La llegada de un frente a la provincia de Huelva dejará lluvias en los próximos días aunque se espera más abundantes en el interior.
Según ha indicado MeteoHuelva.es, asociado a la borrasca el frente ya ha entrado por Galicia y será el que este martes nos deje la lluvia en la provincia de Huelva.
A partir de hoy la mayoría de los modelos meteorológicos están alertando de un cambio importante con una bajada de las temperaturas acompañada de las citadas lluvias durante martes y miércoles.
Ya se puede ver perfectamente en la imagen de satélite la borrasca que nos traerá algunas lluvias en los próximos días.
— MeteoHuelva.es (@Meteohuelva) June 17, 2024
Asociado a la borrasca está el frente entrando ya por Galicia y que será el que mañana martes nos deje la lluvia en la provincia de Huelva. pic.twitter.com/YETbmNScH5