Arranca el ‘We are Humans Fest’: música y gastronomía, la mejor combinación

  • Primera edición del ‘We are Humans Fest’: Distintos eventos entre los que destacan conciertos, actuaciones y puestos con comida de distintos países 

Arranca este jueves la primera edición del ‘We Are Humans Fest’: un festival que ofrece gran variedad de música y feria gastronómica con sabores internacionales que durará desde el 20 al 23 de abril en las carpas de la Avenida de Andalucía.

María José Pulido, concejala de Políticas Sociales e Igualdad, acompañada por los concejales de Cultura y Comercio y Mercados, Daniel Mantero y Tania González, han dado la bienvenida a los 'extraterrestres' —unos aliens que de la mano de la Asociación Vam8os Acción Social y EKHO eventos— han aterrizado en Huelva para celebrar esta fiesta y "hacer nuevos amigos humanos".

El objetivo, según Pulido, es ofrecer una extensa programación con eventos diversos para todas las generaciones y gustos y que pretende integrar a todos/as. Además, se busca dinamizar el ambiente de la ciudad dando especial protagonismo a la gastronomía.

El festival estará formado por cuatro jornadas (desde el jueves hasta el domingo) con distintas actividades del medio día hasta la madrugada.

Otro de los focos es presentar la amplia oferta cultural, con conciertos y actuaciones, en los que se promuevan los valores de unidad, tolerancia e igualdad. Una fiesta en la que pueda disfrutar la sociedad onubense al completo donde todo el mundo tendrá su sitio.

La programación musical viene marcada el jueves 20 (de 20:00 a 02:00) por una Fiesta Universitaria de Reggaetón Antiguo; el viernes 21 (de 13:00 a 02:00) por el Festival Todayland con espectáculo visual holoshow y homenaje a la música electrónica de todos los tiempos; el sábado 22 (de 13:00 a 02:00) por un Regreso al Pasado desde los 80 hasta hoy; y el domingo 23 (de 11:00 a 17:00) por el Family Day con actividades para los más pequeños/as.

En lo que a la Feria Gastronómica se refiere, el festival contará con distintos puestos de comida internacional regentados por negocios locales. Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Japón, Méjico e Italia, además de España estarán representados por bares y restaurantes onubenses especializados en los sabores del mundo donde podrás disfrutar de todo tipo de comidas y postres.