Tras una época estival intensa en la que todos los servicios generales han estado puestos en estos centros para que todas sus instalaciones estén condiciones óptimas, se inicia para el alumnado de los Centros de Educación Infantil y Primaria en Isla Cristina. Un total de 2.400 alumnos comienzan el curso 2023/2024 entre los ocho centros que se encuentran en el municipio y en La Redondela.
Inicia un curso escolar en el que los centros han llevado a cabo una labor de limpieza, pintura, reparaciones menores e incorporación de material y mobiliario nuevo con el objetivo de mejorar la estancia de los más pequeños y pequeñas en los centros educativos, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Servicios Generales, Isabel López.
Este año, el centro donde parte de la corporación municipal ha decidido dar la bienvenida al curso escolar 23/24 ha sido el CEIP Sebastián Urbano Vázquez. Así, en Isla Cristina los menores dan el pistoletazo de salida a un nuevo curso con las pilas cargadas después de las vacaciones de verano.