El Auditorio al aire libre del Parque 'El Camaleón' acogerá el espectáculo veraniego de 'Noche de Carnaval'

  • El programa contará con la actuación de algunas de las agrupaciones carnavaleras más galardonadas en el concurso de Isla Cristina de este año.

Noche de Carnaval
photo_camera Noche de Carnaval

La Mancomunidad de Islantilla ofrecerá el próximo miércoles, a las 22:00 horas, el espectáculo 'Noches de Carnaval', incluido en la programación cultural especial de verano que se está desarrollando en el auditorio al aire libre del Parque 'El Camaleón' ubicado en este enclave costero onubense perteneciente a Lepe e Isla Cristina.

Con la participación de algunas de las agrupaciones más galardonadas en el Concurso del Carnaval de Isla Cristina de este año, el programa promete acercar una de las tradiciones más arraigadas de la población isleña a los visitantes, turistas y residentes de Islantilla que quieran acercarse esta noche a disfrutar de este espectáculo gratuito.

Los participantes en 'Noche de Carnaval' son 'El espectáculo' (Primer Premio de Coros), 'El carnaval es mu bonito pero hay mu pocos cacharritos' (Primer Premio de Murgas), y 'La ciudad es nuestra' (Segundo Premio de Comparsas). Las actuaciones de las tres agrupaciones constarán de una presentación, pasodobles, cuplés y popurrí, para luego llevar a cabo un repaso a una selección del repertorio de años anteriores.

Noche de Carnaval
Noche de Carnaval

'El espectáculo' es un coro de la Peña 'Los Espaciales', y ha encadenado varios premios consecutivos antes de su victoria de este año. Por su parte, la murga 'El carnaval es mu bonito pero hay mu pocos cacharritos', de la Peña 'Los Chulapos', ha conseguido en esta edición su décimo Primer Premio. La tercera de las agrupaciones, 'La ciudad es nuestra', viene de la mano de la Peña 'El Dragón'.

'Noche de Carnaval' se ha convertido ya en un clásico en la programación veraniega del auditorio al aire libre de Islantilla, y año tras año cosecha una excelente respuesta del público, que elige este espacio singular para disfrutar de un espectáculo irrepetible en el mejor de los entornos.

El auditorio al aire libre del Parque 'El Camaleón' de Islantilla es uno de los principales espacios escénicos de este enclave turístico costero compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina. Se trata de una infraestructura con capacidad de aforo para 400 personas sentadas y de más de 1.200 personas de pie, con una ubicación llena de encanto rodeada de pinares.