"Devolver el aspecto que nunca debió perder": Arranca una limpieza de basura y enseres en distintos enclaves de Punta
05 de marzo de 2024 (17:08 h.)
-
Las labores se centran en el parque botánico que circunda el edificio. También se va a limpiar a fondo el Skatepark
El Ayuntamiento de Punta Umbría está realizando un plan especial de limpieza en la Casa de los Ingleses y el parque botánico que circunda el edificio.
Se trata de una minuciosa actuación de choque que consiste en una gran retirada de basuras y de enseres, desbroce de las plantas y rastrilleo de la zona.
En palabras de la concejala delegada de Limpieza del Consistorio puntaumbrieño, Jimena Donoso, “queremos mejorar la imagen de este importante espacio turístico y cultural, con un aseo especial y a fondo que le devuelva el aspecto que nunca debió perder”.