Punta Umbría se prepara para la Feria de la Gamba ofreciendo horario ininterrumpido de autobuses

  • El recorrido circular contará con paradas en los aparcamientos de la H, la Guardia Civil y la propia muestra
  • Habrá apeadero de taxis en la plaza Pérez Pastor Punta Umbría
photo_camera Feria de la Gamba de Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría está ultimando el plan de movilidad y tráfico para la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón, que se celebra este fin de semana en la plaza Pérez Pastor del municipio costero.

Como novedad, el autobús urbano de Punta Umbría tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas durante la celebración de esta muestra, del viernes 26 al domingo 28, según ha acordado el Consistorio con Puntabus.

Además, su recorrido circular contará con tres nuevas paradas, que se suman a las habituales. Será en los aparcamientos de la H, en la comandancia de la Guardia Civil y en la propia muestra, junto a la rotonda del ancla en la que finaliza la avenida de la ría, “para que todo aquel que venga a visitarnos sepa que puede aparcar tranquilo y desplazarse en bus hasta la Feria”, tal y como ha explicado el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio González.

En cuanto a los taxis, también dispondrán de una parada en la muestra, próxima a la citada rotonda del ancla que antecede a la plaza Pérez Pastor.