Las calles de El Portil y Nuevo Portil se llenarán de bicicletas por la 1ª Marcha Solidaria por el Autismo

Además, se celebrará una jornada de convivencia con ambigú y sorteos para recaudar fondos

El próximo 21 de abril a las 12:00 horas, por las calles de El Portil y Nuevo Portil discurrirá la 1ª Marcha en bici Portileña a favor del autismo, en concreto a la Asociación Mírame y Sonríe Autismo Punta Umbría.

La marcha partirá desde la C/ Piña, conocida como calle peatonal, y discurrirá por todas las calles de El Portil y Nuevo Portil hasta concluir en Guardería Patitos, donde se celebrará una convivencia con todos los vecinos, donde estará habilitado un ambigú y se sortearán diferentes regalos para recaudar fondos para la Asociación Mírame y Sonríe. 

La inscripción y retirada del dorsal podrá realizarse bien en el comercio Puntiti Sport (C/ Ancha 72, Punta Umbría) o el mismo día de la marcha.

El coste es de 3 €, importe que irá destinado íntegramente a Mírame y Sonríe. Además, se habilitará una fila cero por 3 € para las personas que no puedan participar y quieran colaborar.

Desde la Asociación Vecinal de Vecinos Portileños quieren dar las gracias a los organizadores Escuela Infantil Patitos, Asociación Mírame y Sonríe, Ayuntamiento de Cartaya y Punta Umbría por hacer posible esta primera marcha que será la primera de muchas.