Campaña especial en Valverde del Camino: si ves un paraguas rojo en una tienda, no dudes en entrar

Si pasean por Valverde del Camino y ven paraguas rojos en las puertas de las tiendas, no duden en entrar, porque podrían hacerse con uno de manera gratuita. Este es el obsequio que forma parte de la nueva campaña de dinamización del comercio en el municipio.

Esta Campaña ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Valverde del Camino en colaboración con Centro Comercial Abierto. El 26 de enero es la fecha que marca el inicio de esta promoción que estará disponible hasta fin de existencias.

El rojo del paraguas representa los colores del Centro Comercial Abierto, uno de los tejidos asociativos del ámbito empresarial que mueven la economía de Valverde. Para conseguir el regalo, los clientes deben hacer compras superiores a 30 euros en los establecimientos adheridos a la promoción.

En palabras de García, el sector público y privado son “las dos patas fundamentales” para promover el desarrollo del comercio y activar así la economía local. “Estamos aquí”, es el mensaje que mandan a los empresarios con expectativas de que la campaña sea un éxito.