Comprar en Cartaya por San Valentín tiene premio: el Ayuntamiento sortea 4 cenas románticas

Se desarrollará entre el 14 y 29 de febrero, en la que los establecimientos adheridos repartirán papeletas entre sus clientes para el sorteo de 4 cenas

undefined
photo_camera La campaña 'Compra con amor en tu pueblo'/ Facebook

El Ayuntamiento de Cartaya en colaboración con asociaciones de comerciantes del municipio han dado a conocer una novedosa promoción por San Valentín: 'Compra con amor en tu pueblo', con el objeto de dinamizar el comercio local en el municipio.

Se trata de una campaña en torno al Día de los Enamorados, consistente en el sorteo de cuatro cenas para dos personas por un valor de 80 euros, facilitadas por asociaciones de la localidad, así como empresas hosteleras de Cartaya y El Portil.

Según Manuel Barroso y la primera teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local, Eva Moya es “una nueva actuación que se suma a las que venimos realizando de la mano de nuestros comerciantes y empresarios (...)”.

'Compra con amor en tu pueblo' se desarrollará entre el 14 y 29 de febrero, fecha en la que los establecimientos adheridos repartirán papeletas para el sorteo de las cuatro cenas, que se realizará el 1 de marzo en el ayuntamiento.