El Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte tendrá eventos con más de 2.500 personas

  • La ejecución de las nuevas salidas de emergencia permitirá la puesta en marcha de un plan de emergencia completo, del que se carecía desde la apertura del propio palacio de congresos
  • El objetivo del alcalde, Alberto Fernández, no es otro que consolidar a Ayamonte como destino de congresos y eventos de primer nivel; tanto para Andalucía como para el Algarve
CECA Ayamonte
photo_camera CECA Ayamonte

El Ayuntamiento de Ayamonte ha anunciado que se encuentran en ejecución las nuevas salidas de emergencia del Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte (CECA).

Tal y como ha informado la teniente de alcalde, Paloma Ogáyar, “esto permitirá la puesta en marcha de un Plan de Evacuación de Emergencia completo que, hasta el día de hoy, no existía”.

CECA Ayamonte

Algo que, según Ogáyar, “permitirá cumplir con la normativa vigente y posibilitará el uso del aforo completo del edificio (más de 2.500 personas) para un único evento; algo que hasta la fecha no era posible y que limitaba los eventos al aforo concreto de las estancias del edificio”.

De esta forma, una vez concluidas las obras, el palacio de congresos de Ayamonte se posicionará como una de las mejores infraestructuras del oeste de Andalucía y del Algarve portugués para acoger y celebrar congresos, ferias, eventos, representaciones teatrales o conciertos de primer nivel.

“El compromiso del alcalde, Alberto Fernández, antes de entrar a gobernar era afianzar nuestra ciudad como destino de congresos y eventos de primer nivel y hoy estamos un paso más cerca de conseguirlo. Cumplimos y seguimos trabajando por mejorar Ayamonte”, ha finalizado la teniente de alcalde.

CECA Ayamonte