Concejala de Escacena y futura diputada denuncia la "utilización" de su nombre para hacer daño a María Eugenia Limón

María Dolores Bermúdez Salazar, concejala del PSOE de Escacena del Campo y primera suplente del partido judicial de La Palma del Condado a la Diputación Provincial, ha denunciado la utilización de su nombre “para hacer daño a una compañera”.

En un escrito al que ha tenido acceso esta Redacción, la citada edil y futura diputada provincial, que ocupará el escaño que deja vacante Ignacio Caraballo, deja claro su apoyo a la candidata a la presidencia de la institución supramunicipal, María Eugenia Limón.

“Jamás pensé que mi llegada a la política provincial iba a ser así, estoy profundamente decepcionada con quienes han utilizado mi nombre para hacer daño a una compañera”, en alusión aunque sin citarla a la plataforma de alcaldes y portavoces socialistas creada en los últimos días.

“He dado mi apoyo tanto verbal como escrito a mi compañera María Eugenia Limón convencida de que la Diputación de Huelva merece una presdenta como ella, una mujer íntegra, trabajadora y responsable”, asegura.

De igual modo, destaca que “así se lo hice saber a la vicepresidenta de la gestora y coordinador a general, María Luisa Faneca, el pasado sábado cuando me llamó para saber mi opinión”.

Concluye señalado que lamenta este comunicado “pero –añade- soy una mujer de palabra”