Finaliza la construcción de un nuevo espacio para ciclos formativos en el IES Guadiana de Ayamonte

La Agencia Pública Andaluza de Educación finaliza las obras de creación de una nueva aula destinada a la impartición del ciclo formativo de grado superior de Animación Sociodeportiva, de reciente incorporación en el IES Guadiana

IES Guadiana en Ayamonte.
photo_camera IES Guadiana en Ayamonte.

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha recepcionado las obras de construcción de una nueva aula polivalente para ciclos formativos en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Guadiana de Ayamonte (Huelva).

La actuación, que ha supuesto una inversión de 199.213,92 euros, ha dotado al centro de una nueva aula de 60 metros cuadrados de superficie destinada a la impartición del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociodeportiva, de reciente incorporación a la oferta de enseñanzas del instituto.

La intervención se enmarca el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. La obra ha contado con financiación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).