Confirmado: Felipe VI visitará Palos el 22 de enero en el centenario del Plus Ultra

El Ayuntamiento palermo ha mostrado su satisfacción por la confirmación de la presencia del rey en la localidad

Confirmado. El rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera en la tarde del próximo 22 de enero dentro del centenario del Plus Ultra que celebrará la citada localidad.

Se trata de una de las actividades que lleva a cabo el municipio para concienciar a la sociedad de la relevancia del citado vuelo.

La petición del Ayuntamiento palermo a la Casa Real para que esta visita se produjese se ha realizado en otras ocasiones anteriores, pero ha sido ahora cuando finalmente ha sido aprobada, lo que ha sido recibido con la lógica satisfacción por parte de la alcaldesa, Milagros Romero.

Cabe recordar que la primera visita de Felipe VI como príncipe a esta provincia se produjo el 12 de octubre de 1991.

Sin embargo, no fue hasta el 14 de febrero de 2020, ya como rey, cuando visitó de nuevo esta provincia.

Entonces, acompañado de la reina Letizia, visitó Almonte para inaugurar el Congreso sobre el 50º aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, siendo una visita muy esperada y positiva para la la provincia.