Tiempo en Huelva: ¿Hasta cuándo durará el tiempo primaveral?

  • Las temperaturas continúan estables y significativamente "más cálidas de lo normal"

GFEeSjcX0AAXRqF
photo_camera Previsiones para este martes / Emergencias 112

Las temperaturas altas parecen quedarse en la provincia onubense al menos durante la última semana del mes de enero, que ya ha dejado imágenes de turistas desplazándose hasta las playas de Huelva y terrazas de bares y restaurantes repletas de gente. 

Las máximas continuarán oscilando entre los 18ºC y 20ºC durante toda la semana, con cielos principalmente soleados — exceptuando los primeros días de la semana, en los que se observarán algunas nubes altas en momentos puntuales del día— y, por el momento, sin probabilidades de lluvias.

Los onubenses podrán disfrutar de un fin de semana más común del mes de marzo que de inicios del año con temperaturas que desde AEMET han calificado como "extraordinariamente anómalas".

El martes en Huelva será poco nuboso aunque se posicionará como uno de los menos soleados de la semana, siendo el jueves o el viernes los días con mayor probabilidades de mantenerse completamente despejados.

La pasada semana pudimos disfrutar de temperaturas máximas altas en la provincia de Huelva y en toda Andalucía y, aunque desde el pasado sábado 27 de enero comenzó un ligero y paulatino descenso térmico, las temperaturas seguirán manteniéndose en la misma línea.