Coronadas las Reinas Magas de San Bartolomé de la Torre

La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, ha coronado este jueves a las Reinas Magas de la localidad que desfilarán por las calles bartolinas el próximo 5 de enero llevando la magia y la ilusión a niños y mayores.

"Much@s de nosotr@s aprovechamos este puente de diciembre para engalanar y decorar nuestros hogares, inundándolos de ilusión navideña. Desde nuestro ayuntamiento ya hemos empezado a calentar motores y estamos inmersos en todos los preparativos necesarios para que, el próximo día 5 de enero, reine la felicidad en nuestras calles, y sobre todo para que nuestr@s pequeñ@s disfruten de un mágico día", señala la también presidenta de la Diputación a través de sus redes sociales.

Limón añade que este jueves ha tenido "la satisfacción de coronar a las reinas magas que este año llenarán de magia , ilusión y alegría todos los rincones de nuestro pueblo".

"Afrontamos estos días -concluye- con inmensa emoción, esperando que el tiempo nos acompañe y que tod@s podamos disfrutar de la magia de este gran día".