Corrales celebrará este fin de semana su II Salón de Magia

El complejo Deportivo de Corrales ultima los preparativos para que los días 18 y 19 de febrero sean, de nuevo, inolvidables en el municipio aljaraqueño. Y es que este año se vuelve a celebrar el ‘Salón de Magia’, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Cruz, junto a la asociación Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía (CEIJA).

El alcalde de la localidad, David Toscano, ha remarcado en la presentación del acontecimiento que “este fin de semana estará repleto de actos en Aljaraque y este II Salón de Magia es, sin duda, uno de los más señalados. Ya en su estreno el año pasado fue un auténtico éxito con un Complejo Deportivo corraleño repleto durante dos jornadas y estamos seguros de que esta edición también lo volverá a ser. Quiero dar las gracias a la Concejalía de Juventud, a la asociación CEIJA y a su presidente, Dani Verum, por el trabajo realizado ya que, al igual que en 2022, harán disfrutar al máximo a todos los que se acerquen hasta nuestra municipio”. El responsable de CEIJA, por su parte, ha explicado que “más de 3.000 personas acudieron a la primera edición y esperamos que este fin de semana también lleguen hasta aquí personas de todos los rincones a ser parte de las muchas iniciativas programadas. Contaremos con juegos, escape room, talleres, dos actuaciones espectaculares de magos cada jornada, puestos, manualidades, yincanas, escuelas de magias, etc. Cómo no, agradecemos al ayuntamiento y a la Concejalía de Juventud su apuesta y fomento de la cultura con este tipo de eventos que, ojalá se sigan, extendiendo en el tiempo”.

El Salón de Magia abrirá tanto el sábado como el domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas siendo la entrada completamente gratuita.