La Corte de Honor del Carnaval de la Luz 2024 de Punta Umbría será coronada mañana

La gala de Coronación se celebrará mañana a las 21:00 horas en el Teatro del Mar
photo_camera La gala de Coronación se celebrará mañana a las 21:00 horas en el Teatro del Mar

El Carnaval de la Luz 2024 de Punta Umbría tendrá mañana viernes, 9 de febrero, una importante cita con la Coronación de las reinas, reyes y la abuela de las fiestas.

Esta gala, que dará comienzo a las 21.00 horas en el Teatro del Mar, estará presentada por Lucía Orta y Yulissa Madrigal.

Esta vez, la ambientación del espectáculo estará inspirada en la danza y constará de dos partes diferenciadas, infantil y juvenil.

Carnaval Folleto Fiestas
Folleto Fiestas del Carnaval de la Luz 2024

La Corte Infantil estará encabezada por Carmen Cordero, que será la reina de las fiestas de este año. Le acompañarán como damas de honor Celia Silva, Lola Vaz, Marta Gómez, Daniela Martín y Clara Retamales.

En la Corte masculina reinará Adrián Ortega, junto con Samuel Ibáñez Pereira y Francisco Javier Rodríguez de caballeros de honor.

La reina juvenil será en esta ocasión Alba Morcillo. Como damas de honor han sido elegidas Zuleyma Manzanares, Mayra Reyes y Sofía Palmás.

Corte de Honor y programación

Por último, la abuela del carnaval será Ana Mora Ferrera.

Además, colaboran en el evento miembros de Nalú Dance, así como tres menores que actuarán de extras: Gaspar Foncueva, Antonio Martín y Sofía Mure.