El CPA Santa María de la Bella de Lepe presenta su programación para la primavera 2024

Los veteranos leperos podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades deportivas, culturales, formativas y de ocio
Presentada la programación del CPA Santa María de la Bella de Lepe para la primavera
photo_camera Presentada la programación del CPA Santa María de la Bella de Lepe para la primavera

Lepe continúa con su apuesta firme por el envejecimiento activo para el colectivo de mayores de la ciudad y también combatir la soledad no deseada para todos aquellos usuarios que diariamente se trasladan hasta las instalaciones ubicadas en la Antigua Lonja.

Los veteranos leperos podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades deportivas, culturales, formativas y de ocio que desde el Centro de Participación Activa Santa María de la Bella han puesto en marcha para cerrar este tercer trimestre.

Arrancando este jueves con una charla con los profesionales de la clínica oftalmológica Gil Piña, durante el mes de abril, también se realizará una visita cultural al Palacio de San Telmo y tendrá lugar la clausura de la Universidad de Mayores.

En el mes de mayo, uno de los más esperados por la ciudadanía lepera destaca la fiesta pre- romería y la actividad de senderismo por El Rompido que concluirá con una clase de Chi-Kung impartida por Carlos Rubio.

Y ya en junio, se celebrará la despedida por el fin de curso y la tradicional convivencia intergeneracional en la Flecha de Nueva Umbría.