Los críticos del PSOE lamentan el "castigo" y "ajuste de cuentas" de Maru Limón a quienes no le apoyaron en el congreso

Piden una integración real a la secretaria general de los socialistas onubenses 
María Eugenia Limón
photo_camera María Eugenia Limón

Los críticos del PSOE de Huelva han acusado este viernes a la secretaria general del partido, María Eugenia Limón, de llevar a cabo un “ajuste de cuentas” que se ha cobrado su última víctima por el momento en el exdiputado y exalcalde de Jabugo, José Luis Ramos, que ha sido vetado para ser presidente de Mercasa pese a que todo estaba preparado para dicho nombramiento.

El exdiputado provincial y exsecretario general de Juventudes Socialistas en Huelva, Pablo Valdera, ha pedido que haya una integración real en el partido y que cese lo que ha definido como “castigo” o “ajuste de cuentas” por parte de la secretaria general a quienes no le apoyaron en el último congreso provincial.

Pablo Valdera, portavoz del sector crítico del PSOE, de Huelva
Pablo Valdera, portavoz del sector crítico del PSOE, de Huelva

Valdera ha reiterado la necesidad de que la secretaria general cuente con quienes no le apoyaron en el citado cónclave con el fin de que el PSOE vuelva a recuperar todo lo perdido en las últimas elecciones municipales.

Así, lamentó que el partido haya sacado los peor resultados de la historia, lo que se ha traducido en la pérdida de la Diputación, ayuntamientos de relevancia en la provincia y mancomunidades como la que controla la empresa Giahsa.

El portavoz de los críticos recalcó que solo con la unidad de la militancia el PSOE volverá a ser lo que fue en esta provincia. Según destacó, el sector crítico supone en la actualidad más del 50% de los militantes socialistas onubenses.

Entrevista completa a Pablo Valdera: