Suerte en Almonte: una cuponera de la ONCE celebra su cumpleaños repartiendo 200.000€

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha repartido un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de Almonte, donde María del Mar Martín vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

“Ha sido un regalo de cumpleaños”, decía encantada esta mañana María del Mar, que hoy celebra el día de su cumpleaños. El miércoles pasado dio los cuatro últimos números del cupón premiado y tenía el presentimiento de que iba a dar pronto un premio grande. “Estoy supercontenta”, dice. “Sobre todo por el que le haya tocado”, añade.

El sorteo del 21 de enero estaba dedicado a las rosquillas de San Froilán de León, ha llevado el resto de sus premios a Extremadura, Baleares, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 23 de enero, su mayor bote, un premio de 17 millones de euros, después de que el pasado viernes dejara un premio de más de cinco millones de euros en la localidad de San José del Valle.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.