Más de tres horas de cola, aglomeraciones y rabia compartida. Es la situación con la que se están encontrando los electores a las puertas de la oficina de Correos en La Antilla (Lepe).
La gente ha mostrado públicamente su descontento, que a puertas de Correos se aquejan de una espera que supera incluso las tres horas de duración.
Fuentes cercanas a este medio han asegurado que han tenido que acudir hasta en dos ocasiones a la filial de Correos en la Playa de La Antilla para poder recoger su voto, y muchos de ellos "ni si quiera han recibido la notificación de que su voto está allí".
Ayer, esta oficina de Correos contaba tan sólo con un técnico para atender a locales y veraneantes, aunque hoy han incorporado a la plantilla a uno más para hacer frente a las demandas de los usuarios, un refuerzo que sigue pareciendo insuficiente.
Así lo ha confirmado un funcionario de Correos que ha declarado a este medio que se trata de un problema común en la costa de Huelva: "En todas las oficinas está pasando lo mismo. Correos no ha contratado a la gente suficiente y no damos abasto".