La Diputación de Huelva invita a empresas onubenses a participar en una nueva edición de Alhambra Venture

La participación de las empresas onubenses tiene como finalidad acelerar los proyectos innovadores e invertibles a los que se acompañará en su proceso de maduración, financiación y puesta en marcha
Alhambra Venture
photo_camera Alhambra Venture

Con el objetivo de facilitar a los empresarios y empresarias onubenses la posibilidad de establecer networking con otras startups o empresas de nueva creación y potenciales inversores, así como propiciar el intercambio de ideas y experiencias en un contexto de innovación, y el acceso a fuentes de financiación alternativas y nuevos nichos de mercado, la Diputación de Huelva, a través del Servicio de Huelva Empresa, ha abierto una convocatoria para poder participar en el stand del organismo provincial de la Alhambra Venture 2023.

Alhambra Venture, el evento que se celebrará los días 4 y 5 de julio en el Palacio de Congresos de Granada y que conecta a los emprendedores e inversores más importantes en el sur de España, reúne a startups innovadoras de una gran variedad de sectores: hostelería, fintech, salud, agro-alimentación, logística, construcción, telecomunicaciones, movilidad, eCommerce, IA o seguridad, entre otros.

Esta décima edición de Alhambra Venture mantendrá el formato presencial con emisión en streaming. El programa incluye ponencias, mesas redondas, pitches a inversores, reverse pitches de inversores, corporate venturing y muchas otras oportunidades de networking.

Alhambra Venture 2023
Alhambra Venture 2023

La participación de las empresas onubenses tiene como finalidad acelerar los proyectos innovadores e invertibles a los que se acompañará en su proceso de maduración, financiación y puesta en marcha. A través de esta convocatoria, la Diputación de Huelva invita a participar como co-expositores a los empresarios y emprendedores de iniciativas startups que desarrollen su actividad de fabricación, elaboración y/o prestación de servicio en la provincia de Huelva.

En el stand de la Diputación, los participantes seleccionados dispondrán de un espacio o stand propio donde cada participantes podrá exponer en mostradores individuales su producto o servicio. Al mismo tiempo, las empresas tendrán acceso a asistencia presencial a ponencias y pitchs, encuentros B2B y SpeedNetworking, talleres, así como solicitar reuniones con posibles inversores,agentes de conocimiento y asistentes.

Los interesados tienen de plazo hasta el martes, 13 de junio, para presentar sus solicitudes. Toda la información la podrán encontrar en el siguiente enlace: https://acortar.link/eavvjH