Diversión asegurada este verano con la apertura del Parque Acuático de Palos de la Frontera

Se mantiene el mismo sistema de acceso y reserva del pasado año

Parque acuático de Palos. Fuente: Facebook Carmelo Romero.
photo_camera Parque acuático de Palos. Fuente: Facebook Carmelo Romero.

Un verano más ha abierto sus puertas el Parque Acuático Municipal de Palos de la Frontera, unas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados donde la diversión para pequeños y adultos está asegurada hasta mediados de septiembre.

Así lo ha confirmado el alcalde de Palos, Carmelo Romero, que acompañado por el concejal de Deportes, Juan Daniel Romero, han visitado las instalaciones para supervisar su correcto funcionamiento.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento palermo ha destacado que esta temporada las instalaciones contarán con la ampliación de las zonas de sombra y la instalación de una decena de sombrillas a fin de ofrecer un espacio más cómodo y accesible.

Visita del alcalde de Palos, Carmelo Romero, junto al concejal de Deportes.
Visita del alcalde de Palos, Carmelo Romero, junto al concejal de Deportes.

A fin de garantizar la seguridad en el recinto, los responsables municipales han vuelto a repetir la organización del pasado año estableciendo dos turnos de 400 personas cada uno. El primero de los turnos en horario de mañana, de 11:00 a 15:00 horas y a continuación el de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. 

Paralelamente, han informado que se mantiene el mismo sistema de acceso donde una vez registrado pueden reservar desde casa a través de la aplicación Sporttia con suficiente antelación.

En cuanto a los precios de entrada, para los niños socios y empadronados en la localidad, la temporada completa sale por 1,80€ y para los adultos 2,40€.

Para cualquier incidencia podeís contactar por WhatsApp con Sporttia en 610 639 164.