La Doma Vaquera de Almonte está de enhorabuena: Alfonso Carlos Fernández y Alfonso Marín, premiados

Se han proclamado los ganadores del "Premio Concurso Completo de Doma Vaquera" y "Premio Joven de la Doma Vaquera", respectivamente
Jinete almonteño premiado
photo_camera Jinete almonteño premiado

La Doma Vaquera de Almonte está de enhorabuena. Varios premios han sido concedidos en los últimos días para jinetes almonteños. 

Alfonso Carlos Fernández González y Alfonso Marín Díaz, jinetes de Almonte, se han proclamado los ganadores del "Premio Concurso Completo de Doma Vaquera" y "Premio Joven de la Doma Vaquera", respectivamente.

Dichos premios han sido concedidos por la Asociación Nacional de Doma Vaquera dentro de los "Premios Bien de Interés Cultural Doma Vaquera 2024".

Asimismo, el jinete palmerino Álvaro Teba del Pino, que actualmente desarrolla su trabajo diario en la localidad almonteña, ha recibido el "Premio Doma Vaquera de Competición" por haberse proclamado como Campeón de España el pasado mes de octubre en Chiclana.

Desde el consistorio almonteño han querido felicitar y darle la enhorabuena a estos jinetes, así como desearles mucha suerte y mucho éxito en su carrera.