Dos isleños destacan en los Premios Fundación Princesa de Girona junto a la Reina Letizia

Los presentadores Jaime y Cristina destacaron por su talento y protagonismo en el evento

Jaime Silva Castro y Cristina Silva Castro en los Premios Fundación Princesa de Girona. Fuente: El Mar de Isla Cristina
photo_camera Jaime Silva Castro y Cristina Silva Castro en los Premios Fundación Princesa de Girona. Fuente: El Mar de Isla Cristina

Los hermanos Jaime Silva Castro y Cristina Silva Castro, conocidos presentadores del programa EnREDa2 de Canal Sur, han dejado su huella en los prestigiosos Premios Fundación Princesa de Girona. En esta edición, celebrada en un ambiente de reconocimiento y celebración de la juventud, los isleños tuvieron la oportunidad de brillar junto a la Reina Letizia, quienes contribuyeron a dar luz a una noche repleta de inspiración y futuro.

Los isleños con la reina Letizia
Los isleños con la reina Letizia. Fuente: El Mar de Isla Cristina

El evento, que destaca a jóvenes emprendedores que sobresalen por su esfuerzo, creatividad e innovación, fue una plataforma ideal para que los presentadores de Isla Cristina llevaran con orgullo el talento de su tierra. Su participación en esta cita tan relevante es una muestra más de su creciente influencia y del reconocimiento al talento isleño a nivel nacional.

isleños portada
Jaime Silva Castro y Cristina Silva Castro. Fuente: El Mar de Isla Cristina