El Ayuntamiento de El Granado diseña una amplia programación deportiva, cultural y de ocio para el verano

El Ayuntamiento de El Granado ha diseñado una amplia programación deportiva, cultural y de ocio que se va a desarrollar durante el verano, concretamente los meses de julio y agosto. Se trata una serie de actividades variadas dirigidas a todos los públicos y edades que tienen como objetivo dinamizar y llenar de contenida las jornadas estivales en la localidad andevaleña. Para ello se han programado competiciones deportivas, excursiones, conciertos y actividades en las que el agua será uno de los grandes protagonistas.

A lo largo del mes de julio, los más pequeños van a poder disfrutar de una serie de talleres infantiles que se van a desarrollar en la sede de Guadalinfo. Está contemplada también una exucrsión a Aquópolis, así como diversas competiciones deportivas de pádel, dominó y fútbol sala. El cine de verano y los talleres de cuentos en la biblioteca infantil completan las opciones de ocio para el mes de julio.

Ya en agosto, el Molino de la Solana y la piscina municipal toman el relevo como puntos de encuentro para las distintas actividades ofertadas para vecinos y visitantes de todas las edades. Habrá sesiones de cine, conciertos y una noche blanca. El día 20 de ese mes tendrán lugar las Fiestas del Puerto de la Laja y el 25 se podrá disfrutar de una actividad en kayak en el río Guadiana. La clausura de la campaña de natación el último día del mes marcará el fin de estas actividades.

Con esta programación, el Ayuntamiento de El Granado cumple con el objetivo marcado de ofrecer tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes una amplia opción de actividades de ocio, culturales y deportivas, llenando así de vida y de contenido las jornadas de los meses de verano.