El padre de Bernardo Montoya pone en venta la casa de El Campillo

Manuel Montoya, padre de Bernardo, presunto asesino de Laura Luelmo, ha decidido poner a la venta la casa de El Campillo donde habría sido asesinada la joven profesora zamorana, según informa El Cierre Digital.

Ello se debería a la necesidad de contar con dinero para hacer frente al coste que supondrá contar con el nuevo abogado que se ha hecho cargo de la defensa del recluso, Miguel Rivera.

Y es que, siempre según la información de dicho diario, Bernardo habría renunciado a su abogado de oficio y su familia va a proporcionarle otro nuevo, que ya ha pedido la venia al anterior, paso previo para hacerse cargo de la defensa.

Mientras tanto, el padre y dos hermanas del presunto asesino, comparecerán este jueves a partir de las 11,00 horas en el Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino como testigos en la investigación judicial por el crimen de Laura Luelmo.

Dicha comparecencia se produce tras el aplazamiento de la misma prevista para mediados de enero, ya que después de que los familiares de Montoya hayan declarado durante las actuaciones policiales, tienen que hacerlo en sede judicial.

De igual modo, a las pruebas testificales de este jueves asistirán los representantes legales de la acusación particular y el abogado del turno de oficio de la defensa, José Luis Cera, ya que todavía no se ha hecho efectivo el cambio de letrado de Bernardo Montoya.