El presidente de Cámara España visitará mañana Huelva invitado por el Club Cámara

José Luis Bonet, Presidente de Cámara España, visitará mañana martes, día 21, nuestra ciudad invitado por el Club Cámara Huelva, foro promovido por la Cámara de Comercio, contando con el patrocinio de la Diputación Provincial, la Autoridad Portuaria de Huelva, la Fundación Caja Rural del Sur y Atlantic Copper. El representante cameral mantendrá un encuentro con los medios de comunicación ese día, a las 13,00 horas, en la sede de la institución cameral onubense donde se le ofrecerá una recepción por parte de las principales autoridades institucionales y empresariales.

En su visita a Huelva, el representante cameral tiene previsto conocer las instalaciones de Seabery (13,30 horas), compañía onubense que este año ha sido elegida Empresa del Año de España, premio convocado por Cámara España y el Banco de Santander.

Con posterioridad, José Luis Bonet, se reunirá con las empresas colaboradoras del Club Cámara que son las siguientes: Grupo TSO, URBANZ Arquitectura y Urbanismo, Gabinete Técnico Ambiental, Seabery, Diverfruit, Grupo Transonuba, Amadesam Servicios Marítimos, Insersa, Marqinteriores, Huelva Información y Paprec Group.