El Puerto apoya las III Jornadas de Patrimonio de Villalba del Alcor

Las jornadas se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

El Puerto de Huelva apuesta una vez más por la cultura y lo hace de la mano de Villalba del Alcor. En esta ocasión, la institución onubense respalda las III Jornadas de Patrimonio 'La identidad de un pueblo' que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en el pueblo.

Estas jornadas han sido puestas en valor por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, quien ha destacado la importancia y labor de la Asociación 'Fernández de Landa'.

En dicho acto, también ha estado presente el alcalde de Villalba del Alcor, quien ha agradecido la ayuda al Puerto de Huelva en unas jornadas que se desarrollarán en espacios como la Iglesia de San Bartolomé o el propio Ayuntamiento.

Por su parte, el vicepresidente de la asociación -Fernando Garrido- ha desvelado un amplio programa de actividades que incluye conferencias, talleres escolares e incluso la presentación del libro 'José Joaquín Romero Fernández de Landa, el ingeniero naval que Huelva dio a España'.

De esta forma, las III Jornadas de Patrimonio quieren realzar la identidad de un pueblo onubense cuya historia debe ser conocida.