Fallece Diego Rosa González, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Gibraleón en 1997
24 de octubre de 2025 (10:15 h.)
La Hermandad del Rocío de Gibraleón lamenta la pérdida de uno de sus referentes históricos y transmite condolencias a su familia
Ha fallecido Diego Rosa González, quien fuera Hermano Mayor de la Hermandad en 1997, dejando un vacío en la comunidad y en todos aquellos que compartieron su labor y compromiso con la devoción rociera.
Desde la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Gibraleón y su Hermana Mayor, se han unido al sentimiento de pérdida y han expresado sus más sinceras condolencias a los familiares de Diego Rosa, reconociendo su dedicación y legado dentro de la Hermandad.
En su comunicado, la Hermandad ha solicitado a la Santísima Virgen del Rocío que otorgue el eterno descanso a su alma, recordando la figura de Diego como un ejemplo de entrega y devoción.