Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Bella y San Roque de Lepe ya tienen cartel

Desde ambas Hermandades y el Ayuntamiento de Lepe, hicieron un llamamiento a la ciudadanía para que se asistan a los diferentes cultos y actos religiosos

La Espadaña de la parroquia Santo Domingo de Guzmán acogió un año más la Presentación de los carteles Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Bella y San Roque celebradas en la ciudad de Lepe durante el mes de agosto.

El alcalde, Juanma González, ha presidido el acto junto al párroco y los hermanos mayores de las Hermandades de la Bella y San Roque.

Foto: Ayuntamiento de Lepe
Foto: Ayuntamiento de Lepe

Este año, los encargados de ilustrar estas fiestas 2024 fueron David Abreu, que anuncia el Día de la Bella con una instantánea de la Virgen en el momento de la petalada.

Alejandro González, por su parte, que plasmó en el lienzo un retrato de San Roque con motivo de su festividad el 16 de agosto, recibiendo ambos los elogios y la gratitud por parte de las Hermandades de la Bella y San Roque, además de las autoridades y público presente.

En el mismo acto, conducido por Paola López, se dieron a conocer las identidades de los próximos cartelistas de las Fiestas de 2025, que han recaído en Jesús Almonte y Bella Muriel, respectivamente.

Desde ambas Hermandades y el Ayuntamiento de Lepe, hicieron un llamamiento a la ciudadanía para que se asistan a los diferentes cultos y actos religiosos, que acompañen a los patrones en sus salidas procesionales y disfruten de la programación lúdica durante el próximo mes de agosto.

Foto: Ayuntamiento de Lepe
Foto: Ayuntamiento de Lepe