Gibraleón propone una apasionante ruta de senderismo por la Senda del Tintillo

Se trata de la primera ruta del programa de senderismo de esta temporada, que tendrá lugar en la localidad de El Campillo
undefined
photo_camera Senderismo/ Imagen de jcomp en Freepik

El Ayuntamiento de Gibraleón propone una ruta de senderismo por la Senda del Tintillo (El Campillo) el próximo domingo 12 de noviembre de 2023.

Siendo la primera ruta del programa de senderismo de esta temporada, esta ruta de senderismo tiene una longitud aproximada de 10 kilómetros de recorrido y tiene una dificultad media.

La ruta circular recorre la ribera del Río Tintillo, que nace en la zona de Corta Atalaya, en Minas de Riotinto y recorre el norte de la localidad onubense del Campillo.

Para inscribirse, los interesados en participar tienen hasta el jueves 9 de noviembre o hasta agotar plazas. Las inscripciones se pueden hacer en la oficina de atención al usuario del SMD Gibraleón y en su portal web, con un precio de 10 € a los abonados del SMD Gibraleón, y de 15 euros a los no abonados.

La jornada partirá desde el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón a las 8.30 h y la ruta comenzará hacia las 9,45 horas. Sobre las 13,30 horas se regresará al Campillo para poner fin a la ruta y hacer un descanso para almorzar y visitar la localidad, antes de volver en autobús a Gibraleón.