González asegura que "cada voto al PP en las Europeas el próximo 9J cuenta para mejorar nuestra provincia"

  • El PP se moviliza para garantizar que cada ciudadano esté informado sobre la importancia de su participación en estas elecciones 
  • Manuel Andrés González afirma que ha llegado el momento de rechazar las políticas del gobierno de Pedro Sánchez, las cuales han causado un daño a nuestra provincia que no cuenta con inversiones importantes por parte del Gobierno del PSOE 
  • Pilar Miranda: "Huelva no puede seguir perdiendo trenes. Es necesario que tengamos representantes que se preocupen por nuestra provincia"

El Partido Popular ha comenzado una campaña "intensa" de cara a las Elecciones Europeas que se celebran el próximo 9 de junio. El presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, que ha participado hoy en la capital en un reparto de material informativo ha señalado que "el objetivo de llenar las urnas de votos y defender los intereses de nuestra provincia", razón por la que "el PP se está movilizando en la provincia para asegurar que cada ciudadano esté informado sobre la importancia de su participación en estas elecciones.

González, que ha estado acompañado por la presidenta del grupo municipal en Huelva, Pilar Miranda y la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno, entre otros compañeros de partido, ha declarado que "en Europa se deciden cuestiones de vital importancia para nuestra provincia, tales como la alta velocidad y las infraestructuras hídricas".

"Estas son infraestructuras fundamentales que pueden determinar el desarrollo y el bienestar de Huelva, por ello es esencial que los intereses de nuestra provincia sean representados y defendidos en el Parlamento Europeo por una fuerza política como el Partido Popular".

Además, el popular ha afirmado que ha llegado el momento de rechazar las políticas del gobierno de Pedro Sánchez, las cuales han causado un daño a nuestra provincia que no cuenta con inversiones importantes por parte del Gobierno del PSOE. "Es necesario un cambio de rumbo. Estas elecciones europeas son una oportunidad para expresar nuestro descontento con Pedro Sánchez y exigir un futuro mejor".

Asimismo, González ha pedido a todos los ciudadanos que participen activamente en la campaña de las europeas y compartan la importancia de las elecciones europeas con familiares y amigos. "Cada voto al PP el próximo 9 de junio cuenta para mejorar la provincia de Huelva", ha concluido.

"HUELVA NO PUEDE SEGUIR PERDIENDO TRENES"

Por su parte, Pilar Miranda ha insistido que parece que Bruselas está muy lejos de nuestra realidad diaria, pero lo que se decide en Europa tiene un impacto en Huelva. "Las carreteras, el ferrocarril, la alta velocidad y las infraestructuras eléctricas dependen de políticas y subvenciones europeas. Estas subvenciones también son fundamentales para apoyar políticas sociales que beneficien a los onubenses".

Miranda ha recordado que los eurodiputados del Partido Socialista han propuesto postergar la llegada de la alta velocidad a Huelva hasta el año 2050, lo que supone "un agravio con otras provincias" ya que los onubenses tendremos que esperar 25 años más para que el AVE llegue a la provincia.

"Huelva no puede seguir perdiendo trenes. Es necesario que tengamos representantes que se preocupen por nuestra provincia. Las decisiones que se tomen en Europa son vitales para nuestro futuro, y el único partido que asegura defender los intereses de Huelva es el Partido Popular", ha finalizado Miranda.